NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy801
mod_vvisit_counterAyer1774
mod_vvisit_counterEste mes36878
mod_vvisit_counterTotal1033173

Facebook



20
Sep
2012
DRENAN RÍOS Y COLECTORES PARA EVITAR INUNDACIONES
La Comisión Estatal del Agua efectuó acciones de limpieza y desazolve de afluentes en la zona conurbada de San Luis Potosí-Soledad de Graciano Sánchez, a fin de propiciar su desfogue natural y evitar inundaciones, en una labor preventiva y permanente para proteger a la población. 

Debido a las recientes precipitaciones pluviales, cuadrillas de personal, equipo y maquinaria, se han dado a la tarea de atender distintos puntos de la ciudad.

También han sido retirados obstáculos de los ductos principales a efecto de que no impidan el libre flujo del agua hacia fosas naturales o estanques como el tanque tenorio.

Con estas acciones, se busca evitar que corrientes dinámicas pluviales afecten en forma considerable sectores susceptibles de inundación, esto en beneficio directo de los habitantes de diversas colonias, populares en su mayoría.

Entre los puntos atendidos se encuentran el río Santiago, el puente La Esmeralda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez., el arroyo La Garita, el Parque Tangamanga I y el Río Españita.
 
<< Inicio < Prev 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 Próximo > Fin >>

Página 370 de 662