NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy556
mod_vvisit_counterAyer1587
mod_vvisit_counterEste mes35143
mod_vvisit_counterTotal982802

Facebook



Congreso

27
Ago
2012
PONDRÁN EN MARCHA “SEPTIEMBRE Y OCTUBRE MES DEL TESTAMENTO”
El Gobierno del Estado a través de la Dirección del Notariado pondrá en marcha el programa de “Septiembre y Octubre Mes del Testamento”, con la finalidad que la población acuda a las notarias públicas para registrar este documento de vital importancia.

Con este programa se busca fomentar la cultura del testamento, pues en muchas ocasiones al fallecer algún miembro de la familia y dejar bienes sin este documento, se deben llevar a cabo procesos jurídicos que además de ser largos son costosos.
    
los testamentos, evitan problemas familiares, legales y económicos y la posesión de los bienes testados es casi inmediata al cumplir con la voluntad de quien los deja.

Por esa razón las notarias en San Luis Potosí se encontrarán a disponibilidad de toda la población que requiera de tramitar su testamento dentro de las semanas que dura el programa con atractivos descuentos.

Todos los fedatarios en el estado, tendrán descuentos que se mantienen desde hace dos años cuando se puso en funcionamiento este programa con el fin de que la población acuda a hacer este trámite.
 
<< Inicio < Prev 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 Próximo > Fin >>

Página 370 de 647