NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1580
mod_vvisit_counterAyer2413
mod_vvisit_counterEste mes56038
mod_vvisit_counterTotal2131623

Facebook


26
Oct
2014
SEDATU presentara la conferencia motivacional “Crónica de un Campeonato Anunciado”
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

- Impartida por “Chucho Ramírez”

San Luis Potosí.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alfredo Fernández Peri,  anuncio ante los medios de comunicación la conferencia motivacional que dictara el Director Técnico campeón del mundo sub 17de futbol, Jesús Ramírez Ruvalcaba, el próximo jueves 30 de octubre el  auditorio Miguel Barragán.

En una rueda conjunta, el delegado de la SEDATU y el director del Instituto de Potosino del Deporte (INPODE), Armando Zacarías Gutiérrez, coincidieron en señalar que buscaran que San Luis Potosí rompa récord de asistencia a la conferencia denominada “Crónica de un Campeonato Anunciado”.

Ambos funcionarios se trazaron la meta de congregar a 3 mil personas o más en el Miguel Barragán, mismo que tiene un aforo para 3 mil 500 personas.

Alfredo Fernández Peri indicó que “Crónica de un Campeonato Anunciado” se ha llevado a varias entidades del país, pero dijo que “SLP siempre se ha distinguido por la realización de eventos de gran trascendencia y este evento no puede ser la excepción. SLP será el primero en lograr o superar esta cifra” puntualizó.

El funcionario federal explicó que este evento está contemplado dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la SEDATU, cuyo objetivo no sólo es rescatar espacios públicos sino también realizar acciones sociales que ayuden a entrelazar el tejido social.

Comentó que en la conferencia de  “Chucho” Ramírez, uno de los temas que abordara es sobre el éxito que obtuvo la Selección Mexicana de Fútbol en el Campeonato Mundial Sub 17 de la especialidad realizado en Perú, en donde se campeones del mundo superando en la final a su similar de Brasil.

De igual formo comentó que este tipo de eventos están inmersos en el proyecto que trae el gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto, denominado “Moviendo espacios para transformar actitudes” y que junto con el que el gobierno del Dr. Fernando Toranzo Fernández, a través del INPODE y que, conjuntamente, con la SEDATU contribuyen a crear una sociedad equitativa e incluyente como está plasmado en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Ambos funcionarios hicieron una invitación a los potosinos para que asistan a la conferencia “Crónica de un Campeonato Anunciado”, cuya entrada es totalmente gratuita; y en donde  “Chucho”  Ramírez enfatiza que “lo que queremos, lo que soñamos, incluso, en nuestras actividades diarias lo podemos logra, podemos hacer mucho más cosas de las que nosotros mismo nos imaginamos”, señaló Fernández Peri.

Finalmente Armando Zacarías gradeció que la SEDATU traiga este tipo de eventos  en beneficio de los potosinos.

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 Próximo > Fin >>

Página 370 de 1017