Aseguran estatales a grupo de presuntos estafadores en Ciudad Fernández

CD. FERNÁNDEZ, SLP.- Al atender una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal asignados en la Zona Media detuvieron a un grupo de presuntos falsificadores quienes operaban en un hotel de Ciudad Fernández, ofreciendo viajes cuya legalidad no pudieron comprobar.

La acción se llevó a cabo en el exterior de un hotel, ubicado en canal Media Luna y Carretera Federal No. 70, en donde fueron ubicados y asegurados cuatro presuntos que son señalados por el probable delito de estafa, además de que hay una carpeta de investigación.

Los presuntos embaucadores engañaban a las personas diciéndoles que se habían ganado un premio y citaban a sus presuntas víctimas ofreciéndoles paquetes de viajes que van desde los 120 mil, 30 mil o 15 mil pesos y una vez que recibían el pago o cobraban, no se volvía a saber de ellos.

Los sujetos que fueron detenidos son Carlos S., de 36 años de edad, Alfredo A., Oscar O., de 36 años, Claudia R., de 37 y Yesenia D., de 30, a quienes se les señala por presunto delito de estafa.

Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por el delito de estafa.