Balean flamante camioneta con saldo de un muerto y un herido de gravedad

Foto: Código San Luis


-La unidad fue conducida hasta las instalaciones del 36 batallón

Ciudad Valles.- De acuerdo a información dada a conocer en redes sociales, los hechos habrían ocurrido a las 2 de la tarde de este jueves en la carretera Valles-Tampico a la altura del ejido San Felipe.

De manera extraoficial, se identifico al occiso como Felipe Avalos García, dirigente de la CROC, mientras que al herido como el exdelegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en la huasteca,  Héctor Armando Campos.

Así mismo, se dio a conocer que el líder de la CROC  y el exfuncionario se desplazaban a Ciudad Valles, a bordo de una flamante camioneta color gris, pero a la altura de San Felipe fueron atacados con armas de fuego, pero lograron darse a la fuga y llegar a Ciudad Valles, resguardándose en las instalaciones del 36 batallón de Infantería, donde debido a las lesiones producir por armas de fuego, murió Felipe Avalos García.

Policías de diversas corporaciones acudieron a las instalaciones militares e iniciaron un operativo para dar con él o los presuntos responsables, mientras que trasladaban a una clínica particular al herido que es reportado como delicado.