HOMBRES ARMADOS LEVANTAN A TRIPULANTES DE UNA CAMIONETA EN LA COLONIA LOMA BONITA

-Testigos aseguran fueron secuestradas dos personas que viajaban en la camioneta.

Ciudad Valles.- En punto de las 15 horas, hombres armados interceptaron a los tripulantes de una camioneta en la colonia Loma Bonita, donde después de obligarlos a detenerse los secuestraron, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

De acuerdo a versiones de vecinos de ese sector, se escucharon varias detonaciones y fue encontrada en la esquina de las calles Dalia y Cedro de la colonia Loma Bonita una camioneta Ford Rangel color verde sin placas de circulación abandonada, con engomado de UCD.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron casquillos percutidos por lo que acordonaron el lugar, así mismo llegaron elementos de la policía municipal y del ejército mexicano.

Desconociendo la identidad de los tripulantes de la camioneta Ford Rangel, color verde de procedencia americana, en donde versión de testigos aseguran se llevaron a dos personas que viajaban  en esa unidad.

Estos hechos mantienen a la población de Ciudad Valles alarmados por el alto grado de inseguridad que se vive en la localidad y la región, sin que las autoridades puedan contrarrestar  el índice delictivo.