EN TRÁGICO ACCIDENTE MUEREN DOS JOVENES ESTUDIANTES AL PARECER DEL TECNOLOGICO DE VALLES


-Uno en forma instantánea y uno más murió en el hospital del IMSS debido a las múltiples lesiones
Ciudad Valles.- Con saldo de dos jóvenes muertos fue el resultado de un trágico accidente registrado en las primeras horas de este martes 27 de septiembre, cuando la velocidad inmoderada  provoco que un flamante vehículo volcara sobre el bulevar México Laredo entre la avenida Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
De acuerdo a información recabada, el accidente se registró aproximadamente a las 00:20 horas, siendo protagonista un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, donde viajaban de norte a sur sobre el bulevar,  4 jóvenes, y debido al exceso de velocidad al llegar a la intersección de la avenida Miguel Hidalgo, su conductor perdió el control volcando, para finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba.
Testigo del accidente de inmediato prestaron auxilio y en minutos socorristas de cruz roja se presentaron en el accidente trasladando a tres jóvenes con múltiples lesiones al hospital del Seguro Social para su atención médica, mientras que uno de los tripulantes que viajaba de copiloto perdió la vida de manera instantánea.
Según reportes, el joven que perdió la vida en el accidente se trata de Arturo Vega de 19 años de edad y era estudiante del Tecnológico de Valles, mientras que los lesionados son Julio García Peralta de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, quien presenta una fuerte hemorragia y es reportado como grave. Así mismo, los otros dos lesionados son Andrés Vázquez Torres de 25 años con domicilio en la colonia Las Brisas, así como Idalia Moreno Rodríguez de 21 años, de la colonia Altavista.
De última hora, en punto de las 7 de la mañana se reportó que el deceso de otro joven de los lesionados en el accidente, aunque no se dio a conocer su identidad.
Estos hechos han consternado a la comunidad estudiantil de la localidad.