EJECUTAN A PROPIETARIO DE “BAR CHACHOS” EN VALLES

San Luis Potosí.- La madrugada de este sábado 11 de julio, fue ejecutado frente a su domicilio el propietario de conocido Bar de Ciudad Valles, por personas armadas que lo abordaron y balearon a quema ropa.

De acuerdo a información dada  a conocer por corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4.30 horas, en la esquina de Galeana y Arista de la zona centro,  luego que el hoy occiso, identificado como Jorge Herculano Ríos Delgado descendiera de una camioneta Chevrolet color roja de su propiedad, frente a su domicilio donde personas armadas lo abordaron disparando en varias ocasiones.

El occiso, fue identificado como propietario del Bar denominado “Chachos”, ubicado sobre Bulevard México Laredo entre Comoford y Zaragoza, mismo que había cerrado y se dirigía  a su domicilio, cuando ocurrieron los hechos donde perdiera la vida.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo por la ciudad, sin embargo hasta el momento de redactar esta información se desconocían los resultados del mismo, acudió al lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dar fe del cadáver.

Cabe señalar que Jorge Herculano Ríos Delgado, es hijo de conocida familia de esta ciudad, por lo que genero entre la población una conmoción por la “inseguridad” que se vive en Ciudad Valles.

Por último trascendió que elementos ministeriales encontraron 4 casquillos percutidos, y cuando menos uno de los disparos hizo blanco en la cabeza del conocido joven empresario local, aunque hasta el momento la autoridad competente no emite una versión oficial de los hechos ocurridos en  Ciudad Valles.