RECONOCE JM CARRERAS TRIUNFO DE PAOLA LONGORIA

San Luis Potosí.- Luego de dar el Banderazo de Arranque del operativo “Verano Seguro 2016”, el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, platicó brevemente con la potosina tricampeona mundial de Raquetbol, Paola Longoria, a quien felicitó ampliamente por su triunfo en Colombia pues es un ejemplo para la niñez y la juventud.

El mandatario estatal le deseó suerte en su próximo viaje a Carolina del sur, donde competirá en septiembre e indicó que continuará apoyando al deporte para consolidar una sociedad con mayores oportunidades de desarrollo.

Al referirse a los medios de comunicación el mandatario estatal reconoció el trabajo de Paola Longoria “atrás de su triunfo hay muchas horas de entrenamiento, de sacrificio, de disciplina, perseverancia y de carácter, y representa un gran ejemplo para México y para las y los potosinos”.

Por su parte la jugadora de Raquetbol invitó a los habitantes de San Luis Potosí y a quienes nos visitarán en el marco de la Feria Nacional Potosina, para que acudan a la competencia “Paola Longoria Experience” que se llevará a cabo en las nuevas canchas de esta disciplina en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis.