REMOLQUES ROBADOS EN VALLES Y EL MANTE SON RECUPERADOS EN TAMUIN POR LA POLICÍA

Tamuín.- En el marco de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza en el territorio potosino, Policías Estatales ubicaron y recuperaron dos remolques en el municipio de Tamuín, resultando uno de ellos con reporte de robo en Ciudad Valles, y otro presuntamente abandonado.

La primera de las unidades fue localizada en el kilómetro 06 + 700 de la Carretera Estatal Tamuín-Estación Tamuín.

Se trata de un remolque Caytrasa, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, con una plataforma, modelo 2000, número económico 8542 y 64 con leyenda de una empresa de autofletes de Ciudad Mante, Tamaulipas.

En la unidad se encontraron varios botellones para agua vacíos. En el lugar se presentó una persona que aseguró haber trabajado para la empresa y que dio el número de su ex patrón, quien reconoció las unidades y aseguró que presentaría una denuncia por robo.

Otra unidad fue localizada sobre la calle Cuitláhuac frente a una iglesia, en la colonia Pueblo Nuevo, cuenta con reporte de robo en Ciudad Valles. Se trata de un remolque, modelo 2001, color blanco con número económico 68 y placas del Servicio Público Federal.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

-0000-