INCREMENTÓ EL NUMERO DE SERVICIOS EN EL CRI DE CIUDAD VALLES: ANGÉLICA HUERTA

Ciudad Valles.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través de Centro de Rehabilitación Integral (CRI), dio a conocer que se incrementó el número de pacientes que acuden a recibir terapias, de 150 a 180 diarios aproximadamente, informó la titular de este organismo de asistencia social, Angélica Huerta de Terán.
Indicó que normalmente acuden a este sitio alrededor de 150 pacientes, pero en las últimas semanas el número ha incrementado a 180, para la atención psicológica, asistencia temprana, terapias, entre otras actividades que se desarrollan al interior del Centro de Rehabilitación Integral.
Comentó que la semana pasada se entregaron como parte del programa de apoyo, 5 sillas de ruedas y cuatro prótesis, posteriormente se entregará otro lote de aparatos ortopédicos para personas de escasos recursos económicos.
Le presidente del organismo mencionó que siguiendo la política social del Alcalde Jorge Terán, se hace llegar la ayuda a los sectores más desprotegidos, principalmente en este ámbito de personas con capacidades especiales.