HEMOS OLVIDADO LA LUCHA SOCIAL: PRD

Ciudad Valles.- José Luis Fernández Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, en rueda de prensa en esta localidad dijo que se requiere de una reingeniería al interior del partido del Sol Azteca porque hemos olvidado la lucha social y se han enfocado a otras cuestiones.
El dirigente estatal advierte que en Valles “no será niñera de nadie”, pero asegura que en San Luis Potosí está estable, aunque advierte que en Valles “no será niñera de nadie” y se deberán poner de acuerdo las diferentes corrientes al interior del partido.
Explicó, que realiza una gira de trabajo en la región para informar a la militancia sobre el proceso interno que se estaría llevando a cabo al interior del partido tras la renuncia de su líder nacional, aunque reconoció que nadie puede negar que su partido se encuentra en una crisis.
En el caso de Valles, donde ha sido constante el pleito entre la militancia, particularmente de los líderes, comentó que no se pretende obligar a nadie a que tenga una posición ideológica similar, lo  que se ha interpretado como pleito, pero aquí no se ha obligado a nadie a trabajar.
Enfatizó, textualmente: “Yo no voy a ser niñera de nadie” y quienes quieran seguir apoyando al PRD los pueden hacer desde sus diferentes trincheras, ya que lo más importante es que se adhieran más militantes.