SE ESPERAN BAJAS TEMPERATURAS PARA EL DÍA DE MAÑANA

* Por indicaciones del Gobernador JMCL continua entrega de apoyos a la población vulnerable.

San Luis Potosí.- De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional regresarán las bajas temperaturas a la entidad, por el ingreso de aire húmedo y del frente frío número 37 para este martes y miércoles, advirtió hoy la Coordinación Estatal de Protección Civil Roberto Farfán González, por lo que pidió a la población mantenerse atenta a la información que se emita por parte de las autoridades.

Agregó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se continúa con el reparto de apoyos extraordinarios cobijas, colchonetas y despensas a la población más necesitada. El día de hoy se realiza en los municipios de Santo Domingo, Salinas, San Ciro de Acosta y Lagunillas.

Además, señaló, existen condiciones para la formación de una nueva tormenta invernal, lo que traerá posibilidades de heladas e inclusive no se descartan otras nevadas en algunas zonas serranas, como ocurrió el pasado 28 de enero.

Ante estos pronósticos la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado han decidido tomar algunas medidas de tolerancia para los alumnos del sistema educativo.