POR UNANIMIDAD REGIDORES RESPALDAN A COMITÉ ORGANIZADOR DE LA FERIA DE TAMUIN 2016

-Gestionaran apoyo de empresas e industrias para llevar a cabo la fiesta del pueblo

Tamuin S.L.P.- Luego de un estudio  financiero autoridades municipales determinaron que se realizara la Feria de Tamuin edición 2016, para dar cumplimiento a una de las principales peticiones de la población de este municipio.

En la reunión de cabildo y con el respaldo de todos los regidores  se determino integrar el Comité Organizador de la Feria, designando como Presidente a  Ricardo Mancilla Coronado, al Regidor Luis Gerardo González Piña Tesorero y  la regidora Anahid Hervert Ruiz Secretaria, quienes comenzaron a trabajar en forma inmediata y definieron que el evento se estará realizando del 14 al 24 Abril.

En entrevista con Amanecer Huasteco, la regidora Anahid Hervert Ruiz, dijo que consientes de la situación financiera del municipio se hizo un análisis financiero previo para ver la posibilidad de saber si se podía lleva a cabo el evento y al ser factible se tuvo el respaldo total de los integrantes del cabildo.

Explicó que para la realización del evento se llevarán a cabo varias estrategias, ya que el municipio en sí solo aportara para la reparación de las instalaciones feriales, serán involucrados a  empresas e industrias locales, comerciantes con aportaciones para el evento para no afectar la economía del ayuntamiento.

Los regidores dieron su apoyo luego de conocer el análisis financiero especialmente, porque se pretenden llevar a cabo la Feria con la aportación y participación de las Industrias y las Empresas instaladas en Tamuin.

Puntualizo, que se llevara a cabo una Feria responsable, bien organizada donde  todo el pueblo acuda a divertirse sanamente   y sirva de escaparate para exponer la gastronomía y los productos del municipio de Tamuin a los visitantes.