ENTREGA GOBIERNO ESTATAL 200 TONELADAS DE ASFALTO PARA MEJORAR VIALIDADES DE LA CAPITAL

San Luis Potosí.- El Gobierno del Estado encabezado por Juan Manuel Carreras López, entregó al Ayuntamiento de la Capital 200 toneladas de asfalto para el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, en beneficio de miles de familias y automovilistas que enfrentan problemas por los baches de la ciudad.

El titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas, y el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, firmaron el Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones para la Conservación de las calles de la capital Potosina.

El presidente municipal agradeció al Gobernador del Estado, Carreras López el apoyo recibido para que el ayuntamiento realice acciones  de mejoramiento de las condiciones viales que se traducen en beneficios directos para los capitalinos.

Flores Vargas hizo entrega del vale de las 200 toneladas de material, como parte de un programa impulsado por el Gobernador Carreas López que tiene como propósito fortalecer los trabajos de conservación, bacheo y rehabilitación en las calles de la capital potosina y otros municipios de la entidad, que se encuentran en mal estado.

El funcionario recalcó que el compromiso del Gobierno del Estado es coordinar esfuerzos con las autoridades municipales para beneficiar a nuestra comunidad mediante el trabajo de conservación en diferentes zonas de la ciudad.

Insistió en que las instrucciones del titular del Ejecutivo, es robustecer los acuerdos con las instancias municipales para el desarrollo de la infraestructura pública, para que los servicios básicos se traduzcan en el mejoramiento de las condiciones de los ciudadanos.