NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy961
mod_vvisit_counterAyer1391
mod_vvisit_counterEste mes25963
mod_vvisit_counterTotal873425

Facebook


15
Sep
2011
ABRIÓ SUS OFICINAS EN VALLES EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Periódico Oficial del Estado abrió sus oficinas en Ciudad Valles, en donde se brindará servicio a los usuarios de los 18 Municipios de la región Huasteca, en donde podrán realizar consultas, publicaciones y compra de ejemplares.

Las oficinas se abrieron al público el pasado 12 de septiembre, y debido a la descentralización del Periódico Oficial la población ya no tendrá que trasladarse hasta la capital para realizar algún trámite.

La ubicación del periódico en Ciudad Valles es Boulevard México-Laredo Norte número 1295, y la atención al público se brinda de las 8:00 a las 15:00 horas.

Anteriormente abrió unas oficinas en Matehuala, en donde actualmente se proporciona atención a la población de los Municipios de la región Altiplano.

Además de las consultas de leyes, decretos, entre otros documentos, los interesados podrán hacer sus pagos para los avisos judiciales, en los que se incluye la publicación de edictos, sin necesidad de hacerlo en la capital del Estado.