“Vamos a cambiar la imagen de la ciudad, ya no seremos conocidos por la mala publicidad”: AEC.

Ciudad Valles, S.L.P. “Vamos a cambiar la imagen de la ciudad, ya no debemos ser conocidos por la mala publicidad, es urgente generar buenas notas a nivel nacional y que se hable de una ciudad de progreso, armonía, pero sobre todo de atracción de inversiones.

Esper Cárdenas, expresó que  no es posible que seamos conocidos por los incendios, la delincuencia, abuso de poder y recientemente por la corrupción de nuestros gobiernos que juegan con la necesidad del pueblo, necesitamos despertar y ya no permitir estas malas practicas que nos han sumido en el atraso”,  ante cientos de simpatizantes del candidato independiente en  su visita a las colonias de Praderas del Río, Ignacio García Téllez y La Florida.

En el recorrido los colonos exhortaron al candidato a depurar cada una de las dependencias del Gobierno Municipal y es que el mal servicio que brindan algunos servidores públicos fueron las quejas de los vecinos de la Ignacio García Téllez, quienes manifestaron estar cansados de esta situación.

Al respecto Adrián Esper Cárdenas comentó, “ya no vamos a tolerar esta situación el que quiera trabajar debe servir a la ciudadanía de lo contrario se va, necesitamos servidores públicos comprometidos pero sobre todo honestos y disciplinados, vamos a tener mano dura, es urgente que ya no veamos a la Presidencia Municipal como la única fuente de empleo, por eso vamos a atraer las inversiones y con ello la generación de empleos lo cual urge en la ciudad para volver a posicionarla como la segunda más importante del estado”. Finalmente, en la colonia Florida se resaltó que este movimiento es incluyente y el cual ha sumado gente de varios partidos, razón por la cual, ha cobrado fuerza, pero sobre todo unidad para poder ser el triunfador este próximo 01 de julio.