GANAN POTOSINOS EN TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA EN PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta, Jal.,- Los potosinos del equipo de pesca “Mía del Mar y Snook Mafia” conformado por el capital del equipo Oscar Fernández, así como el capitán de la embarcación, Sergio Lumbraño, lograron el primer lugar durante el 60 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta que concluyó este fin de semana.

El equipo de potosinos, donde participan los pescadores Carlos Sánchez, Adrián Arreola, Ismael “chicote”, ganó el torneo con un Marlín Negro de 207.200 para llevarse el primer lugar de esta categoría.

El vocero del torneo, Carlos Contreras Valdez, dijo que la mayor sorpresa en la última jornada de pesca la dio el equipo Quijote, quienes llegaron muy temprano a la zona de pesaje para presentar un pez vela de 34.7 kilos, que les sirvió para coronarse campeones de la edición número 60.

Indicó que en la entrega de premios a los ganadores, se reconoció a dos socios fundadores de este torneo, Ignacio Zaragoza y Leocadio Curiel, quienes hace 59 años fueron parte del nacimiento del torneo y que de puro gusto en esta edición número 60 salieron a pescar nuevamente como en sus mejores años.

Los resultados son los siguientes:

Resultados finales

Marlín

1.- Snookmafia Mía del Mar 207.2 kilos (Potosinos)

2.- Stakita Stakita 158.4 kilos

3.- The Markies Team Redneck 156.1 kilos

Pez Vela

1.- Quijote 34.7 kilos

1.- Aprentice Baiters Bella del Mar 34.3 kilos

2.- Good DayCalypso 30.4 kilos

Dorado

1.- Bosco 13.8 kilos

2.- Lucky Days IIILucky Days III 12.9 kilos

3.- Calypso SaskatchewanCalypso 12.8 kilos

Atún

Equipo Embarcación Peso

1.- La Cindy 47.0 kilos

2.- Kokomo 45.2 kilos

3.- Good Day Calypso 39.3 kilos