Toma protesta nueva directiva de la liga municipal de softbol femenil y varonil

 

 

-Se realizarán acciones benéficas para los deportistas de softbol

 

Ciudad Valles, SLP.- Con el firme objetivo de brindar certeza a los deportistas de softbol en el municipio, se realizó la toma de toma de protesta de la nueva directiva de la liga municipal de softbol femenil y varonil para el periodo 2022-2023.

 

El titular de DIFICUDE, Enrique Covarrubias Robins realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes en donde los conminó a realizar su labor con compromiso y eficiencia en beneficio de los deportistas.

 

Covarrubias Robins señaló que el compromiso del Ayuntamiento de la Ciudad es tener mejores oportunidades para los jóvenes, así como niños y niñas que estén interesados en practicar softbol, así como a los practicantes de la categoría de softbol.

 

Asimismo, durante el evento fueron reconocidos por su destacada participación en el deporte Misraim Morales – seleccionado estatal por San Luis Potosí y Tamaulipas, además, campeón en tercera y primera fuerza y sub campeón estatal edición 2019- y Carlos Cortés deportista comprometido por el softbol en Ciudad Valles.

 

De igual manera, fue firmada el acta administrativa de la instalación de la nueva directiva la cual respalda la participación de la liga municipal en torneos estatales y nacionales, además de hacer cumplir con las reglamentaciones del softbol en cada competencia que se partícipe.

 

Durante la toma de protesta y firma del acta administrativa se tuvo la presencia de la Directora de Desarrollo Municipal, Griselda Saldaña, el regidor del deporte Santiago Nales Orta, el director de DICUFIDE, Enrique Covarrubias, el presidente de la asociación de softbol en el estado, Octavio Morquecho Méndez, además del presidente de la liga de softbol municipal Eduardo Manuel Solano, la recién galardonada Annabella García Cepeda, el profesor José Luis Rosas Reyes presidente de la liga pequeña de béisbol de Valles y la huasteca potosina entre otros.

 

Finalmente, se dio a conocer el inicio de clases mixtas de softbol en la Unidad Deportiva 1 ubicado en la colonia Santa Lucía, extendiendo la invitación a niños, niñas y jóvenes que deseen practicar softbol.