INTENTAN ROBAR CAJERO AUTOMATICO EN ÉBANO

Ébano S.L.P.- La inseguridad que se vive en este municipio quedó de manifiesto cuando usuarios de un cajero automático reportaron el intento de robo del mismo a las autoridades policiacas, ya que estaba semidestruido.

Sin embargo el reporte del intento de robo del cajero fue hecho a las 09:30 horas, pero una hora después los uniformados aún no se presentaban en el lugar a tomar conocimiento, por lo que ciudadanos solicitaron más compromiso y responsabilidad de los integrantes del consejo de seguridad pública municipal ante los llamados de auxilio de los ciudadanos.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, el intento de robo de cajero, ocurrió en la Escuela Melchor Ocampo ubicada en calle Rafael Ramírez de la zona centro de Ébano, donde los amantes de lo ajeno, intentaron robar el efectivo del cajero automático propiedad de BANORTE, destruyendo el cajero.

Se conoció, que el robo del efectivo del cajero automático no lograron hacerlo ya que aunque fue abierto por un costado, los amantes de lo ajeno no pudieron tener acceso al dinero en efectivo abandonando el lugar, causando severos daños a las instalaciones.

Usuarios de los cajeros automáticos, demandaron mayor seguridad de las autoridades especialmente en los días de quincena ya que ha habido asaltos sin que autoridad alguna acuda en auxilio de los afectados, prueba de ello son estos hechos donde a más de una hora de haber reportado el intento de robo del cajero automático ninguna autoridad se había presentado.