TAMUINENSE ENCUENTRA TRAGICA MUERTE EN ACCIDENTE

Tamuin S.L.P.- Prensado entre los hierros de su camioneta encontró trágica muerte un ejidatario del poblado la Fortaleza, al salirse del camino y volcar en un canal durante la madrugada de ayer.

De acuerdo a información dada a conocer por corporaciones policiacas, se recibió el reporte de un accidente en el kilómetro 27 de la carretera Valles-Tampico, poco antes de llegar al municipio de Tamuin, donde al acudir al verificar el reporte se encontró una camioneta Ford color azul  volcada en un canal de agua.

Al revisar, observaron que en su interior se encontraba sin vida su conductor, quien al conducir se salió del camino y volcó, quedando prensado en su interior pereciendo en el lugar, aunque el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada, y familiares del hoy occiso andaban localizándolo ya que durante todo el día no había contestado su teléfono.

Al lugar se presentaron bomberos de ciudad Valles, para realizar el rescate de la camioneta que estaba entre el agua, además de retirar el cuerpo del hoy occiso que permanecía prensado dentro de su unidad.

Familiares del occiso acudieron al lugar del percance y lo identificaron como Martín Lara Hernández de 49 años de edad, ejidatario de la Fortaleza, y señalan que lo andaban buscando ya que tenía dos días que andaba tomando bebidas alcohólicas y presumen que al regresar a su casa se accidento donde perdió la vida.

El agente del ministerio público tomo conocimiento del occiso determinando que el deceso ocurrió en el transcurso de la madrugada, pero debido a que la camioneta quedo entre el monte fue hasta las 14:30 horas que fue encontrado por un vecino del lugar.