EN MARCHA ACUSAN AL INE Y CEEPAC DE FRAUDE ELECTORAL EN TAMUIN

Tamuin S.L.P.- Simpatizantes del Movimiento Ciudadano, protagonizaron este viernes una marcha por las calles de este municipio y manifestación frente a la Presidencia Municipal, a lo que han llamado “fraude electoral” hecho por el Partido Revolucionario Institucional, INE y CEEPAC.

Con pancartas donde hacen señalamientos de un fraude electoral en este municipio el pasado 7 de junio, simpatizantes del excandidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Jesús Rivera Guzmán iniciaron una marcha del campo de béisbol hasta la plaza principal, donde mantienen una manifestación.

El grupo de manifestantes es encabezado por Maricela Cervantes, portando pancartas que señalan textualmente “Rechazamos el fraude electoral hecho por el PRI-INE-CEEPAC”, quienes se mantienen manifestándose frente a la Presidencia Municipal.

Hasta el momento de redactar esta información permanecían frente a la presidencia municipal, lanzando consignas contra el fraude electoral que aseguran ocurrió en Tamuin y donde las pruebas fueron entregadas a las autoridades electorales, pero no valieron.

Por último se conoció amagan con cerrar la carretera como medida de presión para que las autoridades electorales les hagan caso.