DETIENEN A SUJETO CON 20 DOSIS DE COCAÍNA

San Luis Potosí.- Un hombre fue detenido por agentes de la policía estatal, al encontrarlo en posesión de varias dosis de cocaína.

El aseguramiento se realizó cuando los policías se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 57, a la altura de una gasolinera, en donde se percataron de un sujeto de playera roja que estaba sentado en la banqueta, afuera de una tienda de conveniencia.

El hombre al ver las patrullas, actuó con nerviosismo y se paró tratando de abandonar el lugar; al realizarle una revisión de rutina, los oficiales le encontraron en la bolsa del pantalón 20 envoltorios plásticos de color rojo que en su interior contienen un polvo banco con las características físicas de la cocaína.

El individuo respondió al nombre de José Lorenzo, quien señaló dedicarse a la venta de drogas en el ese sector, además de que se encontraba libre bajo fianza ya que lo habían detenido anteriormente por el delito de narcomenudeo en el municipio de Matehuala.

El presunto y lo asegurado fueron llevados al edificio de seguridad pública del estado, para luego turnarlo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice las investigaciones necesarias y finque los delitos a los que haya lugar.