LLEGAN A SAN LUIS POTOSI LAS BOLETAS DE LOS DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES

– Personal Militar escolta el traslado de boletas electorales.

 

-Hoy continúa el traslado de la papelería del INE a entidades en proceso electoral

San Luis Potosí.- Personal del Ejército brinda apoyo al Instituto Nacional Electoral en el traslado de la papelería electoral hacia los estados donde se llevarán a cabo las elecciones el 7 de junio, por lo que ayer provenientes de la ciudad de México, arribaron a la entidad 13 tracto camiones escoltados por personal de la 12/a. Zona Militar.

Los vehículos que pernoctaran en las instalaciones de la Zona Militar transportan las boletas electorales que habrán de usarse en los comicios del 7 de junio, en entidades que están en proceso electoral, entre ellas San Luis Potosí.

Entre las 13 unidades se transportan también las boletas correspondientes a los comicios en San Luis Potosí para los distritos electorales federales con cabecera en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles.

El día de hoy los 13 vehículos continuarán su trayecto hacia los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, continuando el apoyo de escolta de personal del Ejército para garantizar que la papelería electoral llegue íntegra a su destino.

El Instituto Armado reitera su disponibilidad para apoyar al INE en brindar seguridad en el transporte y resguardo de la papelería electoral como se hace durante los procesos electorales a nivel nacional previo acuerdo establecido entre ambas dependencias.