HASTA 80 PERSONAS DIARIAS ATIENDE EL CRI

-Dan tres tipos de terapias.

Ciudad Valles S.L.P.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRI), atiende diariamente desde 50 hasta 80 personas en tres tipos de terapias, física, psicológica o de lenguaje, a los pacientes que acuden a su rehabilitación a este lugar.

Laura Alicia Pecina Robles, directora del CRI, señaló que se atienden a todas las personas que van en busca de un apoyo y se les informa el tipo de actividad que pueden tomar de acuerdo a el problema que enfrentan. En este año se han incorporado a los servicios de atención alrededor de 80 personas, en los diferentes horarios que existen.

Indicó que las terapias que dan son diversas, como es la física, en la cual existe personal calificado para atender y dar actividad a las diversas partes del cuerpo que lo requieren; la psicológica, con persona profesional en el área apoyando con sesiones continuas para controlar sus emociones; y la de lenguaje, donde los pacientes forman parte de talleres que les ayudan a mejorar sus capacidades.

Por otro lado, agregó que preparan para el día jueves 30 de abril, un convivio con alrededor de 100 pacientes, para celebrar el Día del Niño, que se realizará en las instalaciones del CRI, sin costo para los niños.