La estructura que encabeza Juan José Ortiz Azuara anunció su respaldo a la candidatura de Jorge Terán por la Alcaldía

Ciudad Valles S.L.P.- En un evidente signo de que el PRI en Ciudad Valles está más unido que nunca, la tarde–noche de este jueves la estructura encabezada por el Lic. Juan José Ortiz Azuara anunció públicamente su apoyo a la candidatura de Jorge Terán Juárez por la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

En el marco de una reunión llevada a cabo en un inmueble ubicado sobre la Calle Galeana, el aspirante a la alcaldía Jorge Terán Juárez recibió el respaldo a su proyecto de trabajo, con lo cual se descarta todo tipo de especulaciones en el sentido de que este sector del tricolor estaría respaldando a un candidato distinto.

En su mensaje a los presentes, Juan José Ortiz fue enfático al señalar que ni siquiera en los momentos más difíciles del PRI optó por sumarse a otros proyectos y hoy menos que nunca lo haría, ya que existe un objetivo común de obtener el triunfo para todos los candidatos del tricolor el próximo 7 de junio, “la estructura que me honro en  encabezar está trabajando de la mano con Juan Manuel Carreras por la gubernatura, Cándido Ochoa por la Federal, Ada Gea por la curul local y desde luego por Jorge Terán Juárez para la Presidencia Municipal, el compromiso es absoluto y estoy convencido que tendremos los mejores resultados como partido”, expresó Ortiz Azuara.

Jorge Terán agradeció el respaldo de todas las estructuras del PRI en esta contienda constitucional y anunció que dará continuidad a los planes de trabajo de Juan José Ortiz para culminar aquellos proyectos que por cuestiones de tiempo y presupuesto podrían quedar pendientes dentro de la administración municipal.

Al evento se tenía programado el arribo del candidato a la gubernatura Juan Manuel Carreras López aproximadamente a las 21:00 Hrs, sin embargo por cuestiones de agenda le fue imposible llegar en el tiempo estipulado de su evento proselitista realizado en la cabecera municipal de Ébano.

Durante el evento se anunció públicamente que el próximo martes 21 de abril en punto de las 13:00 Hrs. estará en Ciudad Valles el Dirigente Nacional del PRI César Camacho Quiroz encabezando un acto a favor de los candidatos del tricolor en una sede aún por definir.