TOMARON PROTESTA 5 NOTARIOS PÚBLICOS ADSCRITOS EN EL ESTADO

San Luis Potosí.- El Secretario General de Gobierno tomó protesta esta tarde a 5 notarios públicos adscritos en el Estado, reconociendo que el compromiso que hoy asumen beneficiará de manera directa a las y los potosinos, por lo que les hizo un llamado a cumplir con las leyes y reglamentos que les rigen.

El acto tuvo lugar en el despacho de la Secretaría General de Gobierno; y los notarios públicos adscritos que tomaron protesta son: Rosa Ma. Rocha Reyes, en la Notaría Pública número 1, del tercer distrito judicial, con sede en el municipio de Rioverde; Ruth Belinda García Vertti, como adscrita a la notaria número 3 del tercer distrito judicial, en el municipio de Ciudad Fernández.

También tomaron protesta; Orlando Rubio Márquez, notario público adscrito a la notaria número 2, del cuarto distrito judicial, con sede en Tamasopo; Gerardo Alejandro Zamanillo de León, adscrito a la notaria pública número 23, con sede en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y Manuel Zárate Smith, adscrito a la notaria número 12, con sede en el municipio de la capital.

En el evento estuvo presente el presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, Antonio Ávila Chalita. Los notarios públicos adscritos se comprometieron a cumplir con la ley y los reglamentos que les rigen.