ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL INTERCEPTAN CASI 11 KILOS DE MARIHUANA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL “PONCIANO ARRIAGA”

San Luis Potosí.- Casi 11 kilos de una hierba con las características propias de la marihuana fue interceptada por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”. El enervante iba oculto en una caja de madera y fue detectada entre la mercancía de una empresa de paquetería.

Elementos de la Policía Federal realizaban labores de inspección y vigilancia dentro del área de paquetería del aeropuerto potosino, donde en la banda de distribución se localizó una caja de madera cubierta con cartón que expelía un fuerte olor parecido al de la marihuana.

Al revisarla en su interior se encontraron dos paquetes envueltos en plástico trasparente y cinta canela que contenían una hierba seca de color verde, con características muy similares a la marihuana.

La hierba fue pesada por los elementos de la Policía Federal dando un total 10.960 kilogramos entre los dos paquetes; posteriormente fue embalada de acuerdo al protocolo que establece la Procuraduría General de la República y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente.

El paquete era enviado a un domicilio en la delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.