NARCOMENUDISTA DETENIDO EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles S.L.P.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la captura de un hombre en Ciudad Valles, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga.

El aseguramiento se realizó por la noche, cuando los uniformados transitaban sobre la calle Arquitecto Antonio Medina de la colonia Porvenir, y observaron a dos hombres con actitud sospechosa intercambiando diversos artículos.

En ese instante los individuos notaron la presencia de los uniformados, e intentaron  perderse disimuladamente de vista de la autoridad, sin embargo no lograron su objetivo.

Los policías al ver esta acción,  lograron darle alcance a uno de los presuntos, quien se identificó como Carlos de 17 años de edad, quien al realizarle una revisión física, le encontraron 2 bolsitas  transparentes las cuales contenían   hierba verde y seca con las características de la marihuana y  01 teléfono celular en color azul.

Al cuestionarle sobre el producto, el menor de viva voz aseguró que las acababa de comprar por la cantidad de $100 pesos, señalando como su proveedor a la persona con la que se encontraba.

Otro de los oficiales alcanzó al otro presunto quien dijo llamarse Jorge de 29 años de edad, mismo que dijo dedicarse a la venta del enervante; y al realizarle una revisión de rutina se le encontró dentro de sus pertenencias una bolsa  de polietileno transparente con 6 envoltorios con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como 460 pesos en efectivo y 2 teléfonos móviles.

Por tal motivo ambos sujetos, y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte.