JESUS GONZALEZ SE PERFILA COMO CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CIUDAD VALLES

Ciudad Valles S.L.P.- El intenso trabajo social y de organización del Movimiento Territorial al interior del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de su principal gestor, “Jesús González Santos”, lo perfila como candidato natural a la Presidencia Municipal por Ciudad Valles, así lo consideraron destacados ciudadanos.

De acuerdo a opiniones de destacados priístas, como Martha Magliano, Manuel Saab Morales, Jaime Guerrero entre muchos otros comentaron que  la mejor  opción para mantener la unidad y asegurar el triunfo electoral en el 2015 en la Presidencia Municipal, es el empresario Jesús González Santos, quien tiene una larga carrera política y con capacidad para transformar Ciudad Valles.

En la pasada reunión de integrantes  del comité de colonias del  Movimiento Territorial del PRI donde se reunieron más de 500 priístas, se destacó la figura de Jesús González Santos, como una de las mejores cartas para la presidencia municipal.

Enrique Gamez  Compean, exsecretario general del sindicato del ayuntamiento, comento que es necesario que el PRI busque a sus mejores hombres con capacidad de gestoría para bajar recursos federales, estatales y sacar adelante a Ciudad Valles que mantiene un atraso evidente con el resto de las Ciudades en cuestión de servicios públicos, urbanización, pero sobre todo en proyección para la generación de fuentes de empleo.

Por otra parte, enfatizaron que definitivamente el PRI necesita caras nuevas para enfrentar el próximo proceso electoral y esta podría ser una buena opción.