CHALECOS ANTIBALAS ENTREGAN A POLICIAS MUNICIPALES

-Tienen una vida útil de 5 años

Ciudad Valles S.L.P.- El Presidente Municipal Juan José Ortiz Azuara con recursos económicos del SUBSEMUN  (Subsidio para Seguridad de los Municipios), hizo entrega simbólica de 40 chalecos balísticos IIIA con plaza de cerámica balística nivel IV, a igual número de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, siendo el costo de poco más de 800 mil pesos.

En el evento de la entrega estuvieron presentes, funcionarios, regidores, así como elementos de la corporación, para recibir los artículos de nuevo uso.

Eva Carolina Ramírez Sánchez, encargada municipal del Subsemun, dio a conocer que cada chaleco pesa 25 kilogramos, y tendrán cinco años de duración, los cuales son parte del uniforme diario de los elementos de la policía municipal.

Entre las características de los chalecos, destaca que son de forro elaborado en material permeable y resistente a uso rudo, confeccionado con excelentes materiales que garantizan fijación de color y los mejores acabados, placa curvada para mayor adherencia al cuerpo.