TAMASOPO UN MUNICIPIO SUCIO, LAMENTAN TURISTAS

 

-Autoridades municipales no hace nada por mantener limpios los espacios públicos

Tamasopo S.L.P.- Turistas que visitan al municipio de Tamasopo, lamentaron que las autoridades municipales no hagan nada por mantener limpio el mercado municipal, donde los pasillos están llenos de basura y desechos orgánicos.

De acuerdo a quejas de visitantes de varios Estados de la República, ante este medio de comunicación señalan que el mercado municipal de Tamasopo es un “Cochinero” ante la indiferencia de las autoridades municipales ante.

Indicaron, que Tamasopo es conocido a nivel mundial por sus atractivos naturales que cautivan a miles de visitantes, por sus cascadas, montañas, campos de caña, el trato de la gente y el propio mercado municipal donde se ofrece una gran variedad de platillos gastronómicos de la región.

Lamentaron que en el propio mercado municipal, sea escenario de pasillos llenos de basura, huesos y hasta desechos orgánicos que generan pestilencias y donde el municipio no hace nada por mejorar esta situación afectando en forma directa el “turismo”.

Otra observación que se hace de los turistas, es que el mercado se encuentra lleno de “cantinas” donde a todas horas se pueden observar escenas denigrantes de personas en estado de ebriedad faltan al respeto a los transeúntes.

Por último, los quejosos nos envían una fotografía para confirmar sus declaraciones, destacando que es lamentable que un municipio con grandes atractivos naturales sea un municipio que se caracteriza por “cochino”.