POLICIA FEDERAL INFORMA SOBRE EL ACCIDENTE DE ESTA MAÑANA SOBRE LA CARRETERA 57 MÉXICO-PIEDRAS NEGRAS

 

San Luis Potosí.- La Policía Federal informa que esta mañana se registró un accidente sobre la carretera   57 México-Piedras Negras tramo San Luis Potosí-Nuñez, donde lamentablemente una persona perdió la vida y dos elementos de esta corporación resultaron lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 06:40 horas de este jueves, en el kilómetro 43+150 del camino nacional en mención, cuando elementos de la Policía Federal a bordo de la CRP 11977 arribaron al lugar para abanderar fuera de la superficie de rodamiento a un tractocamión que había salido del camino hacia la izquierda del espacio divisorio central.

Los elementos, esperaban el apoyo de una grúa para mover el camión, por lo que el conductor también bajó de la unidad para participar en las maniobras.

En determinado momento otro camión acoplado a semirremolque tipo caja se impactó contra el vehículo de la Policía Federal, atropellando y dando muerte a la persona que apoyaba en el accidente.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo del conductor del vehículo que los elementos abanderaban.

Los policías federales resultaron con golpes  en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, donde fueron declarados fuera de peligro.