UN TOTAL DE 614 LIBROS RECOLECTO EL LIBROTÓN 2014

-Aunque concluyo la campaña del librotón la colecta de libros continuara

Ciudad Valles S.L.P.- El Departamento de Recreación y Eventos Especiales, obtuvo durante la semana de actividades de la campaña Librotón 2014, un total de 614 libros, donador por niños, jóvenes y adultos de esta ciudad.

Salvador Jurado Avalos, director de este departamento señaló que la respuesta fue positiva de la población, ya que llevaron muchos cuentos y novelas, lo que será importante para otras personas que disfrutaran de la lectura de estos libros, sobre todo en las salas de lectura que se están abriendo en las colonias y fraccionamientos de esta ciudad.

Indicó que el cierre de la campaña fue realizado en la plaza principal con un maratón artístico, donde estuvieron presentes la síndico Elia Rodríguez Lucero, el regidor Humberto García Rocha, la directora del DIF municipal, Cecilia Guinea, Alejandrina Rodríguez Lucero, responsable de las bibliotecas municipales, así como mediadores de las diferentes salas de lectura de esta localidad.

Enfatizó que aunque la campaña concluyó, no así la colecta de libros, las personas interesadas en donar pueden hacerlo en el módulo del correo del libro, ubicado en la plaza principal.