Promueve Ayuntamiento Premio Estatal de la Juventud 2014

Aquismón, S.L.P.- El Presidente Municipal Víctor Hugo Martínez Guerrero en acciones conjuntas con el INPOJUVE (Instituto Potosino de la Juventud) promueven el Premio Estatal de la Juventud 2014.

De acuerdo a información dada a conocer por María de la Paz Cedillo Reséndiz titular del departamento de la Juventud, dicha convocatoria al premio estatal de la Juventud 2014 cierra el próximo 28 de Octubre.

Explicó, que dentro de las categorías que se otorgaran los premios son: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Ciencia y Tecnología, Protección al Medio Ambiente, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Discapacidad e Integración y Compromiso Social” en los cuales pueden inscribirse para que participe la población, sostuvo.

Esta convocatoria fue entregada a manos del Coordinador de Salud del INPOJUVE Fernando Montero Esquivel.

Para  mayores informes pueden llamar al 444 8 14 10 12 extensión 117 o al mail premiosjuventudslp@gmail.com” y/o en todo caso acudir a estas oficinas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs y los sábados de 9:00 a 13:00 horas para cualquier duda o aclaración.