TITULAR DE SAGARPA, ENRIQUE MARTÍNEZ REALIZA GIRA DE TRABAJO EN SLP

San Luis Potosí.- El gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, y el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, realizan una gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí,  con el objetivo de poner en marcha 10 hectáreas de Invernadero de Alta Tecnología del Centro de Producción Santa Rita en la sucursal de Villa de Arista.

Por la mañana en el hangar de gobierno el doctor Toranzo y el Secretario de Sagarpa, Martínez y Martínez sostuvieron una reunión de trabajo en donde evaluaron los proyectos y avances de obras que impactan de manera directa al campo potosino.

Más tarde, en el municipio de Guadalcazar, llevarán a cabo la valoración del Proyecto Estratégicos de Seguridad Alimentaria PESA en el estado, con el fin de poner en marcha más obras que beneficiarán a un número mayor de municipio del estado potosino.

La gira concluye con el recorrido que realizarán el doctor Toranzo y el titular de la Sagarpa en el municipio de Villa de Arista, específicamente en el Centro de producción Santa Rita sucursal Villa de Arista.

Esta obra forma parte de una ampliación de 40 ha de invernadero de alta tecnología, en la sucursal Villa de Arista del centro de producción Santa Rita, y, con el proyecto integral se pretende obtener una producción alrededor de 10 mil toneladas de tomate anuales en sus diferentes variedades, lo que representa un ingreso estatal superior a los $ 300’000,000 en ventas.