Municipio de Tamuin firma “convenio de colaboración” con AES TEG OPERATIONS, S DE R.L. DE C.V.

Tamuin S.L.P.- El pasado 17 de septiembre, el Presidente Municipal de Tamuin Santiago Ledezma Cano y los integrantes del Cabildo, Sindico Municipal, firmaron un convenio de colaboración con las Empresas AES TEG Operations S de RL de CV.

Este convenio de colaboración contempla obras de pavimentación de las calles de Corregidora, Calle Bravo y Avenida Aereopuerto por parte de la empresa AES TEG Operations, que se estima representara en este año una inversión superior a un millón de pesos.

De acuerdo al boletín de prense enviado por el ayuntamiento, se trata de un convenio de colaboración con el Municipio de Tamuin el cual dará inicio en este mismo año, y finalizara en el año 2017, donde se estarán realizando dichas obras.

A la reunión asistió el Gerente  General de la Empresa AES TEG Carlos Leyva, así como la Directora de Recursos Humanos y Relaciones Publicas de México, Marine Rodríguez Azuara.

En su intervención Carlos Leyva menciono que con dicho convenio se tendrá una mejor “Sinergia con el Municipio”, además de contribuir con la mejora del mismo, es un proyecto que se inició hace un año y ahora será una realizad llevarlo a cabo.