VENDEDOR Y COMPRADORES DE MARIHUANA DETENIDOS EN COLONIA SAN FELIPE

San Luis Potosí.- Personal de la secretaría de seguridad pública del estado detuvo a un presunto vendedor y dos compradores de droga en la colonia San Felipe perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El aseguramiento se hizo cuando los policías llevaban a cabo un patrullaje por la calle San Ciro de la colonia en mención, al detectar que un sujeto intercambiaba con otras dos personas, lo que a simple vista parecía un envoltorio de color verde.

Los oficiales les indicaron que realizarían una revisión de rutina, encontrándoles a uno de ellos, 22 bolsitas plásticas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismas que se hallaban en una mochila que portaba al hombro; además de eso había 40 bolsitas plásticas de diversas medidas utilizadas comúnmente para rellenar.

El detenido de nombre José Luis de 36 años indicó a los uniformados que esa droga la vendía por cuenta propia. También le fueron asegurados cien pesos en efectivo.

A los otros dos hombres de nombre Felipe de Jesús y Pedro, de 37 y 26 años de edad respectivamente,  se les encontró a cada uno un envoltorio de la probable marihuana.

 

Después de que se les hizo saber sus derechos y el motivo de la detención, los tres sujetos fueron trasladados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se les investigue por los presuntos delitos contra la salud y lo que les resulte.