651 MIL 100 PESOS EN PROYECTOS PRODUCTIVOS RECIBIERON GRUPOS EJIDALES DE TRABAJO

-El objetivo, dotar de herramientas y artículos para la labor de campo.

Ciudad Valles S.L.P.- Mochilas aspersoras, molinos para nixtamal, mallas ciclónicas, trapiches, granja ovina, equipos para vulcanizadora, taller auto eléctrico, jardinería, construcción y herrería, formaron parte de los proyectos productivos que hicieron un total de 651 mil 100 pesos, entregados por el Gobierno Municipal a cargo de Juan José Ortiz Azuara.

En la entrega de los materiales, estuvieron presentes, el alcalde Juan José Ortiz Azuara; los regidores Manuel Valdez Galicia, María Luisa Ávila Alcalá, Herminia Reséndiz Alvarado, Demetrio Martínez, Roberto Rosas Reyes; la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ninfa Victoria Ramos Rodríguez, así como el director de Proyectos Productivos, Roberto Hernando Farfán.

La inversión total fue de 651 mil 100 pesos, de los cuales 455 mil 770 corresponden del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal y 195 mil 330 entre los 344 productores beneficiarios, de la zona rural y urbana. Agradeció a nombre de los ejidatarios Jorge López Sánchez, de La Marina.

Roberto Farfán, director de Proyectos, aseguro que son muchos los beneficiarios con los proyectos, quienes vienen de varios ejidos como, Rancho nuevo, Nuevo Tambolón, Cerro Alto, Laguna del Mante, Ojo de Agua, entre otros, quienes apoyaran con la generación de empleos en sus lugares de origen.

Juan José Ortiz, aseguró que es importante que la gente sea decidida, a trabajar por salir adelante, a saber que si se pueden hacer las cosas, además les informó de los beneficios que pueden extraer de las herramientas recibidas.