Inicia ciclo escolar 2014-2015 en Aquismón

• Se realizó la entrega simbólica de los libros de Texto gratuitos a alumnos representantes de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Aquismón, S.L.P. – Este lunes 18 de agosto de 2014, se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo escolar 2014-2015, en el espacio del H. Ayuntamiento donde asistieron alumnos, maestros, directivos, jefes de sector y autoridades municipales, fueron participes de dicho evento.

Se inició con honores a la bandera, a cargo de la escolta de Dirección de Seguridad Pública Municipal y bajo las ordenanzas de la banda de guerra del Colegio de Bachilleres número 31. Una vez terminado el acto cívico, tomó la palabra el Profesor Sergio Guadalupe Medina Palacios, Secretario General, en representación del Presidente Municipal Profesor Víctor Hugo Martínez Guerrero, quien manifestó, la corresponsabilidad que tienen los diferentes niveles de gobierno, directivos de las diferentes instituciones educativas, padres de familia y alumnos, por lograr tener una educación de calidad, además de integral.

 

Uno de los momentos más importantes, fue cuando el Profesor Medina Palacios, realizó la entrega simbólica de los libros de Texto gratuito a alumnos representantes de Preescolar, Primaria y Secundaria, mismo quien estuvo a cargo de la inauguración