CEFIM CAPACITA A FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARA ELABORAR SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Aquismón, S.L.P.- A solicitud realizada ante el CEFIM (Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios) por el gobierno municipal dirigida por el Presidente Municipal Víctor Hugo Martínez Guerrero se llevó a cabo esta mañana la capacitación a 23 funcionarios del ayuntamiento teniendo como objetivo los lineamientos para la elaboración del 2do. informe de gobierno, periodo contemplado desde el 1º de Septiembre del 2013 al 31 Agosto del 2014, informó el coordinador general Sergio Guadalupe Medina Palacios.

 

Durante esta capacitación dijo se estarán incluyendo en los temas “las acciones, obras y diversos servicios que se realizan por los departamentos de la administración pública municipal dicha instrucción fue realizada por Javier Gutiérrez Almendarez representante del CEFIM”, además se realizaron ejercicios de los temas que se contemplan para la elaboración del 2do. informe de gobierno municipal fundamentados en el plan de desarrollo municipal 2012-2015, precisó.

 

Por último cabe señalar “esta es la primera vez que el CEFIM capacita de manera local a este municipio, atendiendo a solicitud dirigida por el jefe de la comuna de manera expresa” esperando tener resultados óptimos en donde la ciudadanía pueda informarse de manera oportuna los trabajos realizados durante este periodo de trabajo, finalizó.