TODO PREPARADO PARA LAS MAÑANITAS A SANTIAGO APOSTOL

– Actividades conmemorativas al 481 aniversario de la Fundación de Valles.

Todo listo se encuentra para que a las 11 de la noche comience la misa en la Parroquia Santiago de los Valles, y después las tradicionales mañanitas a Santiago Apóstol, como parte de las actividades preparadas para este día con motivo del 481 Aniversario de la Fundación de esta ciudad.

El viernes 25, a las 9:00 horas en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el alcalde Juan José Ortiz Azuara, hará entrega de las Preseas Mérito Civil y Ciudadano 2014, ante la presencia de los regidores del Ayuntamiento.

A las 10:00 horas en los terrenos de la Feria, se presentará el libro “Los Presidentes”, por la cronista de esta ciudad, Belem Altamirano Izaguirre, obra de mucha investigación histórica para esta ciudad.

A las 17:30 horas, frente a la Parroquia Santiago de los Valles, se presentará la Orquesta Sinfónica, y a las siete de la noche los asistentes en este sitio disfrutarán del Grupo del Dr. Chessani.

A las 20 hrs de la noche,  en el Boulevard México Laredo, en las intersecciones con Calle Manuel José Othón y Veracruz, arrancará el programa “Iluminando Valles”, ante la presencia de funcionarios y público en general; y afuera de las instalaciones de la Feria, dará inicio la carrera ciclista Rodada Nocturna.

Todas estas actividades como parte del 481 aniversario de la fundación de Valles y que continuarán el fin de semana en los terrenos de la feria.