EL PANORAMICO

“El Renovado Panorámico” Gracias por la Invitación.
En esta primera columna del Renovado Panorámico Quiero Expresar mi alegría por la invitación hecha por un amigo de toda la vida, de Nombre David Flores en su periódico por Internet, deseándole felicidades por este periodismo actual hay una frase que dice Renovarse o morir, por eso el renovado panorámico estará desde ahora ocupando la sección deportiva. P. ¡¡¡¡¡¡Órale panorámico le pones mucha crema a tus Tacos !!!!!!!!!!!. R. ¿Pues que quieres que haga, así soy yo ? como los políticos me voy para la Ola mas grande, ya, ya, ya un servidor es muy inquieto aun que empecé a ser mis pininos muy grande de Edad ja,ja,ja P. Panorámico serás muy viejo R. no te burles tampoco estoy muy Viejo, estoy maduro y muy duro de Roer.
Ya dejando esta presentación Informal será muy diferente esta nueva columna política deportiva que hoy, hoy, hoy  esta de moda como dicho personaje, todos ustedes tendrán la oportunidad de leer lo referente de esta columna política deportiva, seré diferente a todos estos años que he colaborado con otras revistas o periódicos porque esperaremos que mi columna estará de Diez para arriba. Hoy, hoy, hoy nuevamente agradecerles a esta familia de deportistas de muchas décadas su invitación su proyecto de Internet que tienen en mente.
Empezaremos con este fin de semana estará el instituto potosino del Deporte en su área de activación física en la Huasteca potosina sur.
El 9 de Marzo en Matlapa a las 9:00 hrs
El 10 de Marzo en Huehuetlan a las 10:00 Hrs
El Mismo 10 de Marzo pero a las 15:00 Hrs en Xilitla.
El 11 de Marzo será de Ciclismo en matlapa y Axtla a las 9 Hrs
El mismo Día 11 en Axtla a las 10: hrs con Activación física.
Por otro lado de buenas fuentes sabemos que nuestra selección que se mando en representación del municipio de CD. valles hizo un buen papel aun que perdieron con los curros de la capital, jugaron como nunca pero perdieron como siempre y todo con la ayuda del Sr. Arbitro que fue muy localista anulándole un Gol legitimo que era el del empate a uno ( bueno eso fue lo de menos ) lo peor fue que al termino del partido la porra del equipo de san Luis Potosí golpearon a nuestros jugadores dentro y fuera del campo en una batalla campal, queremos decirle al presidente de la escuela de arbitraje (Sr. franco ) ponga mas atención en esto….se los dejo de tarea mis curros.
Asi empiezo en esta columna poco de lo mucho que tengo para ustedes esperando su crítica a este correo electrónico a.s.apanoramico@hotmail.com de los que les guste y lo que no les guste lo estaremos poniendo en este periodismo de Internet que sin su crítica no soy nada.
Arriba las Chivas, Los rudos, los rudos, los rudos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaaaamoooonoooosssssss !!!!!