Premios Municipales de Educación 2014

Tamuin S.L.P.- En el marco de los festejos del día del Maestro el Ayuntamiento de Tamuin realizo la entrega de premios municipales de Educación 2014, lo cual se hizo a través de una convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación, en donde fueron convocados los  maestros para participar en este concurso.

Seis  profesores y profesoras de los distintos niveles educativos recibieron este reconocimiento por parte de las autoridades, homenaje en el cual se les hizo entrega de un Diploma así como un estímulo económico.

Los premiados esta mañana fueron de nivel preescolar la Profesora Alicia del Carmen Macay Veloz, de nivel Primaria el Profesor Vicente Hernández Constante, de Secundarias Generales, el Profesor Eulogio Zamudio Cruz, de Telesecundaria el Profesor Constantino  Compean Hernández, de nivel Medio Superior el Profesor Francisco Salazar Jasso y de nivel Primaria Indígena la Profesora Albina Bautista Antonio.

En el Evento estuvo presente el Alcalde Santiago Ledezma Cano, acompañado del cuerpo de Regidores y Síndico Municipal, acudieron familiares de los homenajeados para dar realce al evento.