AYUNTAMIENTO INTENSIFICO TRABAJOS DE DESAZOLVE DE ARROYOS

– TIENE UN AVANCE DE 1,230 METROS LINEALES DE ARROYOS

-Solo en la primera semana, continuarán este mes y junio.

Ciudad Valles S.L.P.- El Gobierno Municipal de Ciudad Valles, que preside Juan José Ortiz Azuara, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio a conocer que del 5 al 11 de mayo, correspondientes a la primera semana de desazolve de arroyos, se han trabajado 1 mil 230 metros lineales.

Olga María Manzano Tabernilla, titular de la dirección, dijo que durante este período se trabajaron 596 metros lineales en la colonia Hidalgo, en la salida del Río Valles hasta la calle Fray Andrés de Olmos, y 634 en el Arroyo de los Puercos, desde la salida a Rioverde hasta la Vicente C. Salazar.

Dijo que este programa de limpieza, se aplicará en todas las colonias donde pase algún arroyo, y durante la temporada de lluvias, pueda afectar el patrimonio y la seguridad de las familias.

La limpieza de los afluentes es efectuada con maquinaria de la dirección de Obras públicas, una excavadora, que trabaja retirando escombros, basura, además de abrir paso en el lugar del arroyo.

Es importante mencionar que numerosas familias viven en a un costado de arroyos, por ello la necesidad de mantener su seguridad a través de las acciones que se realizan.