RECIBEN ESCUELA Y COLONIA CUBETAS DE PINTURA

– Habitante de la colonia Guadalupe recibió paquete de láminas.

El Gobierno Municipal de Ciudad Valles, a cargo Juan José Ortiz Azuara, a través de la Dirección de Acción Cívica, realizó este lunes el Homenaje a los Símbolos Patrios, organizado por el Instituto Mariano Arista, además realizó la entrega de pintura, thiner, y paquete de láminas galvanizadas.

Después del izamiento de la Bandera Nacional e interpretación del Himno Nacional Mexicano, Héctor de Luna Aguilar dio lectura a las efemérides de la semana del 18 al 24 de mayo, la poesía titulada “Solidaridad” por Julio César Gordillo Martínez, la pieza de oratorio “Un fin común” por Manuel Alejandro Flores Hernández.

En el mensaje emitido por el secretario del Ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín, recordó la sesión del Congreso del Estado en esta ciudad, la cual asegura es de gran relevancia para los habitantes de esta localidad, también enfatizó la transparencia y generalidad, las cuales siempre estarán plasmadas en esta institución.

Posteriormente se hizo entrega de 3 cubetas de pintura a la Telesecundaria “Juventino Rosas” del Ejido San Dieguito, recibió la directora Alejandra Salinas Mendieta quien señaló que se utilizarán en los interiores de las aulas; cubetas de pintura de esmalte y 5 litros de thiner para pintar las guarniciones de la colonia Magisterial, las cuales recibió el profesor Juan Manuel Garay.

Finalmente se entregó a Osiel David Hernández Pecina de la colonia Guadalupe, un paquete de 5 láminas galvanizadas para la rehabilitación de un techo de vivienda.