ANTES DE AUTORIZAR CUALQUIER INCREMENTO A TARIFA DE AGUA SE REVISARAN LAS NOMINAS “INFLADAS” COMO LA DE VALLES

-FALTA QUE LO APRUEBE EL PLENO DEL CONGRESO
Ciudad Valles S.L.P. 5/12/12.- Fue un ardid  del titular de la DAPAS declarar que “ ,….la Comisión del Agua del congreso del estado había dado luz verde a la solicitud de aumentar un 10% a las tarifas del agua en Valles” en realidad  solamente la Auditoría Superior había emitido un dictamen favorable en ese sentido, anoche (del martes) oficialmente se comunicó que solamente un 5% será sometido a la aprobación o negativa del Pleno del congreso  este jueves.
El diputado Francisco Martínez Ibarra presidente de la comisión del agua en el Congreso, declaró que la ASE había emitido un dictamen favorable a la solicitud de la DAPAS  de Valles para un aumento del 10 por ciento, mas  esa comisión no había “dado luz verde” a la solicitud de Valles.
     Anoche el mismo legislador comunicó que solo se autoriza a la DAPAS  de Valles un CINCO POR CIENTO, a Axtla un 3.4%  y en la misma proporción a Tamuín que solicitó un 30 por ciento.
     Po su parte el Diputado Rubén Guajardo, manifestó días antes que antes de autorizar el incremento  debían analizar las operaciones de los organismos operadores del agua porque según tenía conocimiento, el de Valles operaba con una “nómina inflada” .