BUROCRACIA FEDERAL SALE A VACACIONAR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE

– Retornan hasta el próximo año.
Ciudad Valles S.L.P. 28/11/12.- Será en la segunda quincena de diciembre cuando “burócratas federales” salgan de vacaciones y dejen de prestar servicio a los ciudadanos que requieran realizar algún tipo de tramite en esas dependencias.
   De acuerdo a información dada a conocer por las dependencias, los trabajadores y funcionarios de la burocracia federal salen de vacaciones  a partir de la segunda quincena de diciembre y retornan hasta la primera semana de enero del próximo año.
   Aseguran que quedarán solo guardias  para asuntos urgentes, esto incluye en primer orden al magisterio incluyendo el orden estatal.
    Para ello ya fueron colocados avisos en los accesos de las oficinas gubernamentales, trabajadores y funcionarios salen de vacaciones a partir del día 14 de diciembre próximo y  retornan de acuerdo con el programa será hasta el 3 de enero del próximo año.
        En dependencias oficiales  federales y del estado quedarán guardias para atender los asuntos urgentes, este segundo período de vacaciones incluye al magisterio.