PUBLICA IPICYT CALENDARIO PARA ASPIRANTES A POSGRADO EN NANOCIENCIAS Y MATERIALES

La División de Materiales Avanzados del Instituto Potosino de Investigación, Ciencia y Tecnología, dio a conocer las fechas de aplicación de exámenes para el proceso de selección de los aspirantes locales a ingresar a la maestría y doctorado de Nanociencias y Materiales, que inician este martes 20 y concluyen el 29 de noviembre.
Para los aspirantes a la maestría en Nanociencias y Materiales este martes será el examen de física, y subsecuentemente el día 22 el de química, el 23 el de matemáticas y el día 28 el de inglés.
Para el Doctorado  el lunes 26 el examen de matemáticas, el 27 el de introducción a los materiales, el miércoles 28 el de inglés,  el jueves 29 el de Química, y el viernes 30 el de física.
Todos los exámenes se aplicarán en el edificio de Posgrado, por lo que los interesados sólo deberán verificar el nombre del aula y los horarios.
El ingreso al posgrado será en enero de 2013 y para mayores informes dirigirse al doctor Vicente Rodríguez González, coordinador académico, Vicente.rdz@ipicyt.edu.mx; con Ivonne Lizette Cuevas Vélez, jefa del Departamento del Posgrado, o al IPICYT, en Camino a la Presa San José número 2055, Lomas 4ª. Sección, a los teléfonos 8324-2000, extensión 2056 y 834-20-10.