CECATI 98 OFRECE CURSO DE “AUTOCAD” PARA ARQUITECTOS

Ciudad Valles S.L.P.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 98, se  encuentra invitando a los profesionales de la construcción de Valles y la Huasteca, para que participen en el curso de actualización denominado “Autocad”.
   Miguel Ángel Carrizales Rivera director del CECATI 98, informó que como parte de la modernización y actualización de la capacitación para el trabajo industrial, se ofrecerá el “Curso Autocad”   que puede ser aprovechado por Arquitectos e Ingenieros Industriales, ya que es parte de su herramienta de trabajo indispensable y tienen la posibilidad de actualizar sus conocimientos.
    El Curso Autocad dará inicio el próximo 17 de septiembre, se estará desarrollando de lunes a jueves de las 17:00 a las 19:00 horas en las instalaciones del CECATI 98 hasta completar un total de 60 horas, tendrá un costo de $1500, a los participantes se les entregara una constancia con valor curricular certificada por la Secretaria de Educación Pública SEP.
     Carrizales Rivera, destacó que para el ciclo escolar 2012 el Cecati 98 capacita para el trabajo a más de 100 jóvenes  en cada turno, con 6 especialidades que permiten una 
diversidad de opciones para quienes deseen obtener conocimiento para trabajar.
   Agrego, que para este ciclo escolar se ofrecen las especialidades de Asistente Ejecutiva, Mecánica Automotriz, Maquinas y Herramientas, Refrigeración, Soldadura y la Belleza, con horarios de 8 a 12 a.m. y vespertino de 14 a 20 p.m. 
    Puntualizo, que en el caso de la especialidad de Belleza aun hay 10 espacios disponibles, los interesados solo deben de presentar  copias del CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y ultima constancia de estudios.