INICIAN CICLO ESCOLAR Y SUSPENDEN DOS DIAS DE CLASES

Ciudad Valles S.L.P. 11/9/2012.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación decidió tomarse dos días de clases para realizar reuniones de trabajo sindicales no importando afectar la educación escolar.
    Comenzando con este martes 11 de septiembre, cuando de un plumazo el SNTE suspendió las clases en todos los niveles de educación para desarrollar reuniones sindicales con miras a la elección de su representante sindical de la sección 26.
    Será el próximo lunes 17 de septiembre, cuando se tomen el segundo día para reponer el día festivo que casualmente es domingo, suspensiones de clases que no aparecen en el calendario escolar oficial.
    Para ello se enviaron boletines informativos por parte de  la sección 26 del  SNTE instruye al magisterio federal a celebrar este martes una reunión de información tendiente a la elección de nuevos dirigentes seccionales, de tal manera que no habrá clases en las escuelas en esta fecha y tampoco el lunes 17 porque  el festivo casualmente fue  en domingo.
Padres de familia enterados de  estos dos días menos de actividades escolares están contemplados como efectivos en el calendario oficial escolar.