BECAS PARA ESTUDIAR NIVEL SUPERIOR EN INSTITUCIONES PARTICULARES

En apoyo a jóvenes estudiantes interesados en obtener una beca para cursar alguna  licenciatura en instituciones del nivel superior, se realizaron convenios de colaboración con algunas universidades para ofrecer descuentos a estudiantes.
Los interesados deben presentar copia del comprobante de domicilio, CURP, IFE, constancia o certificado de preparatoria, para mayores informes comunicarse al teléfono 8 14 1012, en horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de seis y media de la tarde a las 8 de la noche.
La beca que pueden obtener los estudiantes va desde el 50% para las universidades del Valle de México, Marista y Potosina, del 40% para el Instituto del Potosí, el 30% en la Universidad San Pablo, el 20% en la UCEM y del 15% en la Universidad Tangamanga. 
Además, hasta del 60% en el Tecnológico de Monterrey para cursar alguna maestría; adicional a esta opción se ofrecen becas en diferentes instituciones de idiomas, en donde el porcentaje y el apoyo económico para estudiantes viaria, de acuerdo a la institución seleccionada.